Sexo express

Logo_sexoexpress2_png

“Dale! dale! No hagas ruído! Te falta mucho? Hasta mañana”. Así describía mi amiga su vida sexual hasta antes de separarse. Ahora, lo recuerda con humor al compararla con su aventura amorosa actual. Claro, sus hijos crecieron y ella dispone del tiempo que toda madre casada desearía tener para dedicarle a su marido.
“Dale! dale! No hagas ruído! Te falta mucho? Hasta mañana”. La secuencia se repite una y otra vez en mi cabeza. Me voy de su casa preocupada, no quisiera seguir el mismo destino. Como impulsada por alguna fuerza sobrenatural, entro inconcientemente en una librería y salgo de ella con mi pequeño hijo en brazos y un libro de sexología en la cartera.
Me paso el fín de semana leyendo a escondidas y tomando nota. Estoy decidida a encontrar en mi pareja una historia digna de todo amante literario, así que, reinvento en mi mente una fantasía cual “Cincuenta sombras de Grey” y comienzo la semana con otro semblante.

boca1

Haciendo alarde de lo aprendido, pongo en juego la seducción.  Practico cara de gata, me agacho sacando cola y me levanto sacando pecho, me acaricio el pelo, lo miro de reojo, saco trompa y me muerdo los labios…

Mariano: Te pasa algo? tenés un tick nervioso? se te hinchó la boca?  Mis pensamientos: Mejor busco otra manera, las poses no son lo mío. 😦

Me visto mas provocativa. Elijo ropa ajustada, encuentro mi mejor escote, me pongo un pushup, musculosa reductora, bombacha modeladora, faja contenedora y medias estilizadoras. Casi no puedo respirar pero estoy divina…

Mariano: Eso no te queda chico? Eyy! che! se te escapó una teta! Mis pensamientos: Mejor ando más discreta, la ropa prensada definitivamente no es mi estilo. 😦

Busco despertar el erotismo a través de los aromas. Compro sahumerios “Reina de la noche”, “Afrodita” y “Máxima pasión”. Dejo en el baño sales perfumadas con esencias estimulantes y aceites vigorizantes. Consigo el perfume “Passion”, crema corporal “Seduction” y spray de ducha “Erotic plan”.

Mariano: Cambiaste de desodorante? Qué se quema? Que son esos caramelitos que se está comiendo el nene? Mis pensamientos: a quién mierda se le ocurre seducir con los olores? 😦

Lo incito a la aventura provocándolo en nuevos espacios. Lo acoso en el baño y me caigo en la bañera, lo arrincono en la escalera y se asoma la vecina, lo empujo contra el lavarropas y aparece nuestro hijo,  lo acorralo en el balcón y se traba la cerradura. Lo sorprendo en el auto y nos sorprende un policia.

Mariano: Pará, aca no, así no, no no noooo. Mis pensamientos: con estas desventuras estoy arriesgando mi vida. 😦

Con escasos resultados pero sin intenciones de darme por vencida, planeo para la noche una cena afrodisíaca ;-). En mi rol de mala madre, me deshago de mis dos hijos, el grande… a lo de un amigo y al  chiquito… lo canso bastante para que duerma corrido.

Cuando llega mi marido, está todo preparado y entre velas perfumadas le sirvo una copa de vino. Para la ENVIDIA de TODAS… tengo a un toooro embravecido! que hasta el mismisimo Sr Grey tiembla ante mi macho argentino! Controlando las hormonas, sirvo otra copa de tinto y reviviendo pasiones despiertan nuestros sentidos. Así transcurre la noche, riendo entre copas de vino  y mucho más no recuerdo… el vino… no era muy fino, me agarré un pedo re alegre y terminé re puteando al tinto. A la mierda las feromonas de mi lindo macho argentino! todavía me lo reprocha cada vez que tomo vino!

10 pensamientos en “Sexo express

  1. definitivamente tenes q buscar otros recursos!!!!!!!!!!!!! x lo q c ve el vino no t dio resultado!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

  2. lo compartí con algunos amigos….. uno respondió que el matrimonio era la tumba de la pasión! ehhhhhhh ………. y otro este interesante mail que les copio Jajaja…… muy bueno !

    Me gustaría aportar, en el mismo cuadro, otra situación.

    Se reúnen a cenar, ella bien apretada, bellísima como siempre. Los dos solos, la comida: exquisita ! y el vino, muy bueno !
    Cenan despacio, relajadamente. Beben más de lo acostumbrado, pero la bebida es buena y cae bien.
    Llegado el momento se dirijen a la habitación. La luz, tenue, la música que ambos prefieren, bajísima. Dionisio hizo su parte y
    los aromas afrodisíacos los empujan. Caen suavemente sobre la cama, se tocan y se besan. Ahora apasionadamente.
    De pronto:

    El- Ayyy!!!…

    Ella- Qué te pasó ?

    El- …me acalambré ! Esperá que me paro y apoyo el pie firme…ahhh!!! El Colo no vino, encima jugamos contra unos pendejos de veinte que corrían
    como locos y nosotros, que siempre somos quince, eramos diez. Igual se lo aguantamos, nos metimos atrás y se lo aguantamos. A pesar de los tres tiros en los palos
    se lo aguantamos. Pendejos de mierda !
    Ves ? ahí se está aplacando, esto de pisar firme da resultado. A ver si puedo meterme en la cama, despacio, si se aviva(el calambre) vuelve.
    Ahora va mejor, veamos si aguanto acostado.

    Ella- Bueno…lo dejamos para mañana…

    El- Nooo !!! qué decís ?…no,me doy un poquito vuelta, así, y me relajo un poco…perá…perá…zzzzzzzzzzzzz

    • jaaaaaaaaa me muero de risa! me mató!! jajaja otra versión de la misma parodia!
      Gracias por compartir tan grata experiencia, les dejo para reflexionar la opinión de Gabriel García Márquez
      “El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.”
      😉
      un abrazo!

  3. Ayyyyyyy cómo me he reído!!! aunque no sé si fue para no llorar jajaja Te cuento que yo me quedé un poco traumatizada con el tema cuando en el colegio, más de un amigo o amiga me decía que había escuchado a sus padres y al colchón en la oscuridad de la noche :S
    En todo caso, bien has hecho en notar que cuidado con los caramelitos que se come el nene 😀
    Un beso!

    • jaa y si… a veces dan ganas de llorar pero a no aflojar eh? 😛
      Y por supuesto que hay que tener cuidado con los peques, eso es primordial!! y es obvio que ya nada es igual jajaja
      Un besote!

Responder

