Miedo escénico

Hoy es un día perfecto! Estoy agrandada como calzón de gorda. El trabajo de meses hoy tuvo sus frutos, terminé un proyecto, prueba superada! Se acerca mi jefe a felicitarme:

-Natalia! sos toda una genia! la gente esta chocha y muy satisfecha. Esto que lograste es un gran avance y es muy importante para nuestra imagen. Tomate dos días para prepararte. Yo reservo sala para esta semana y aviso a gerencia que vas a exponerlo a toda la empresa.

-Como que a la empresa? a toda la empresa? esto es mucha gente?  también va gerencia?

Quedé transtornada con esta noticia y ahora que hago? me hago la enferma? le digo a mi jefe que palmó mi suegra? qué mierda le digo para que me crea? Me voy a terapia buscando una excusa que haga creíble esto de mi ausencia

FaltarAlTrabajo

-Vení… recostate… contame un poquito… por qué tanto miedo?  — El tono pausado de mi psicoanalista me pone frenética. No sé si me trata como a una boluda o como a una loca histérica.

-Esto fue hace años, en mi fiesta de egreso… –Comienzo a contarle y tengo un regreso.  Me veo sentada con mis compañeros, todos empilchados en un lugar concheto. El chico que me gusta me mira de lejos, ésta es mi noche! hoy le doy un beso! Anuncian el vals, me voy preparando y antes que me llamen decido ir al baño. Escucho mi nombre y salgo corriendo. Este es mi turno del momento pleno, voy como una novia caminando lento, se acerca mi chico, esto es como un sueño! comienza la música a sonar de lejos…Pero de repente todo esto se esfuma, todos se me ríen! yo miro y no entiendo, se escuchan los flashes y yo que no entiendo! Este es el momento del instante eterno… hasta que descubro que por apurada, me quedó enganchada en mi propia tanga la parte trasera de mi media falda!

 Demás esta contarte que mi culo fue fotografiado por toda la audiencia y hasta fue portada de la cartelera de más de una escuela. Pasaron los años y no falta el boludo que me lo recuerda. Y cuando ya pensaba que lo había superado, cae mi jefe todo entusiasmado y me revive el trauma que yo había enterrado!

Responder

